Menú Cerrar

En Chenano la lúdica y el movimiento potencian la formación de tu Chenanito.

A partir de los 19 meses

Los Chenanit@s conocen el mundo por medio de los sentidos afianzando su autoconocimiento, autoestima, seguridad emocional y confianza en el adulto. A través del juego y la exploración desarrollarán sus habilidades de locomoción, hábitos de higiene y alimentación.

A partir de los 2 años

Partiendo de la curiosidad de esta edad y de su etapa de exploración, los Chenanit@s son orientados por medio del juego, el arte , la literatura, entre otras actividades, a descubrir el mundo que les rodea iniciando la convivencia y desarrollando habilidades motrices, sensoriales, comunicativas, cognitivas, afectivas y sociales que fortalecerán su proceso escolar.

A partir de los 3 años

A través de la lúdica como herramienta pedagógica y del disfrute de las actividades que se desarrollan en este nivel, afianzamos las habilidades cognitivas, comunicativas, kinestésicas, participativas y creativas que impriman en nuestr@s Chenanit@s un pensamiento integral que vayan de la mano con la atención y la concentración de cada una de las actividades que llevan a cabo durante su jornada.

A partir de los 4 años

L@s Chenanit@s en este nivel encuentran espacios de interacción, indagación y trilingüismo permitiéndoles disfrutar de la exploración de sí mismos y del mundo por medio de escenarios artísticos, musicales, sensoriales y deportivos donde ellos son los protagonistas.

A partir de los 5 y 6 años

Los niños se preparan para el tránsito de su Jardín Chenano a la etapa de primaria en un nuevo colegio demostrando su autonomía, confianza, liderazgo, partiendo de unas excelentes bases de conocimientos las cuales compartirán con respeto y amor. De igual manera, contarán con la capacidad de asumir nuevos retos evidenciando su gusto por adquirir nuevos aprendizajes.