Menú Cerrar

Orgullo es saber que tu Chenanito es diferente y está hecho para triunfar.

Se resalta la técnica clásica y moderna de la danza, desarrollando actividades de motricidad gruesa, terminología dancística, postura, flexibilidad y equilibrio generando en cada una de ellas conciencia corporal, memoria coreográfica y ritmo. El ballet contribuye a: estimular la circulación, desarrollar los músculos, mejorar el equilibrio y la respiración ayudando a corregir la postura corporal y el pie plano, entre otros.

¡Luces, cámara y acción! Incentivamos en nuestro (as) Chenanitos (as) la expresión del lenguaje verbal y no verbal, su expresión musical y la danza buscando que se diviertan, creen e interpreten nuevas historias.

Disciplina lúdico – deportiva que desarrolla habilidades sociales, capacidad de resolución de conflictos, eficiencia física y habilidades de coordinación general.

Potencializa las habilidades motoras de los Chenanit@s contribuyendo en procesos cognitivos y sociales, generando mayores niveles de atención y tiempos prolongados de concentración.

Estimula los reflejos, el desarrollo físico, sensorial y propioceptivo afianzando la seguridad y confianza en los Chenanitos (as).